julio 31, 2017

Planeamiento

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la Calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

La experiencia acumulada durante todos estos años y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, ha propiciado la creación de gran cantidad de herramientas con las que enfrentarnos de manera ventajosa a esos proyectos de desarrollo. Así, nuestros productos están dotados de características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la reutilización del software.

Esto se traduce para el cliente en una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mantenimiento más fácil y económico, y un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones, al ser constantes la evolución y pruebas de los elementos en que se basan.

Visita nuestro catálogo de proyectos de desarrollo de software, o si estás pensando en llevar a cabo un proyecto de desarrollo de software a medida en tu empresa, consúltanos sin compromiso.