julio 31, 2017

Consultoría

SAP® Business One para PYMES

Pensado para empresas de pequeño o mediano tamaño, tales como emprendedores, compañías en crecimiento o con nuevos desafíos, franquicias o filiales de grandes corporaciones, SAP® Business One es un software de gestión accesible y fácil de usar que integra todas las áreas de negocio de la empresa, incluyendo, entre otras: gestión financiera, ventas, compras, gestión de inventarios y producción.

Se trata de una aplicación software global, cuenta con más de 40 localizaciones aplicables a más de 150 países, permite trabajar en 27 idiomas.

Descubra los beneficios de un software caracterizado por la unificación de aplicaciones y tecnologías ya que integra CRM (gestión de atención al cliente), Business Intelligence (informes para la toma de decisiones) y dispone de versión SAP HANA y Movilidad.

 

Con SAP Business One usted podrá:

Tomar decisiones más inteligentes y más rápidas: porque centraliza e integra todos sus datos empresariales de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas en un único sistema de Información completo y actualizado inmediatamente.

Centrarse en hacer crecer su empresa: porque optimiza operaciones de principio a fin, de manera que puede centrarse en hacer que su negocio sea más rentable.

Coste accesible: porque con un precio al alcance de las pequeñas empresas, SAP® Business One ofrece una amplia gama de funcionalidades de procesamiento de la información, creando nuevo valor con un nivel de inversión razonable.  Consulte adquisición a través de leasing.

Obtener una rápida rentabilidad: porque se pondrá en marcha y estará funcionando con una sola aplicación en un corto plazo. La experiencia de usuario intuitiva minimiza la formación del usuario y reduce el coste del soporte continuado de TI (bajo costo total de propiedad).

Dar soporte a sus necesidades en constante cambio: porque con las herramientas de personalización y fácil utilización, sumado a las soluciones complementarias, SAP® Business One está basada en estándares abiertos que no sólo soportan la simple integración con otros sistemas sino también un aprendizaje más rápido y sencillo para los usuarios.

Mantenimiento de la inversión: gracias a la arquitectura del producto, los cambios de versión se miden en días de trabajo y no en complejos proyectos de migración.  Podemos establecer con nuestros clientes un costo de mantenimiento ajustado y predecible.

Modularmente SAP Business One ofrece: